DestacadoELCHE

La nueva junta directiva de ELCHE PIENSA muestra en el Ayuntamiento su voluntad de colaboración en proyectos de desarrollo para el progreso del municipio

El alcalde, Carlos González, recibe al nuevo equipo de dirección de esta plataforma cívica presidida por Ester Martínez, empresaria del sector educativo

González asegura que el trabajo de este colectivo es un buen ejemplo de participación ciudadana en los asuntos públicos y destaca la necesidad de trabajar conjuntamente para recuperar el tejido económico ilicitano

La nueva junta directiva de la plataforma cívica ELCHE PIENSA se ha presentado hoy oficialmente ante el alcalde de la ciudad, Carlos González, tras la renovación del equipo de dirección, realizada el pasado mes de diciembre, que supuso la salida de Fermín Crespo y la entrada de Ester Martínez al frente de la entidad.

El nuevo equipo directivo está compuesto por:

  • Presidenta: Ester Martínez Martínez
  • Vicepresidente 1º: José Rizo Soler
  • Vicepresidenta 2º: Esther Guilabert Bordonado
  • Vicepresidente 3º: Juan Pascual Sansano
  • Secretaria: Beatriz Serrano Cecilia
  • Tesorera: Esperanza López Moreno
  • Vocales: Alejandro Maciá Mazón, Alfonso Huedo Ruiz, Diego Serrano Seller, Fermín Crespo Rodríguez, Gaspar Maciá Vicente, Rosa Gómez Blasco, Sol Segura Abad, Vicent-Miquel Sansano Belso.

El objetivo de este colectivo es contribuir al desarrollo de Elche desde la participación y el debate plural, e impulsar la interacción del municipio con sus áreas de influencia, fundamentalmente las comarcas del Vinalopó y la Vega Baja.

El alcalde, Carlos González, ha destacado que el trabajo de este colectivo “es un buen ejemplo de participación ciudadana en los asuntos públicos” y que su labor “contribuye a aportar nuevas ideas para el desarrollo de Elche”.

En el transcurso de la reunión, el acalde puso especial énfasis en la necesidad de “trabajar juntos en recuperar nuestro tejido económico, especialmente dañado por la pandemia”.

Por su parte, la Presidenta de la plataforma ELCHE PIENSA, Ester Martínez, asegura que cuentan con personal colaborador especialista en diversos campos, directamente relacionados con el desarrollo del municipio. Por ello, han creado 5 comisiones de trabajo: Patrimonio, Turismo, Industria e Innovación, Educación y Cultura, y Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente.

Martínez mostró su vocación colaboradora en pro del desarrollo del municipio y aseguró que trabajarán en “proyectos beneficiosos para la ciudad que pondremos al servicio de la Administración”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar