PROVINCIA

Los socialistas de la provincia lamentan la pérdida de Agustín Navarro: “se nos va una persona entusiasta y un gran luchador”

La ejecutiva provincial del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante, a través de su secretario general José Chulvi, ha mostrado el “gran dolor de la familia socialista de toda la provincia por la pérdida de nuestro compañero Agustín Navarro”, al mismo tiempo que ha transmitido su pésame a su familia, y a sus compañeros y compañeras de la Agrupación Socialista de Benidorm

Para Chulvi, el fallecimiento de quien fuera, entre otros cargos, Alcalde de Benidorm y diputado en la Diputación de Alicante, ha sido “una noticia muy triste. Nos deja una persona con un entusiasmo como pocas hemos conocido y con una capacidad de lucha infinita para sacar adelante cualquier proyecto”.

En ese sentido, el secretario general de los socialistas alicantinos ha querido destacar la “pasión” con la que Agustín Navarro afrontaba su acción política, “era un torrente de energía, de pasión pura por lo que creía, destacando, por encima de todo, su devoción a Benidorm”.

“Agustín nos deja un legado que perdurará para siempre, como político, como servidor público y como persona. Deja una huella imborrable, una huella llena de proyectos positivos y una personalidad vitalista y positiva, hasta sus últimos días.  Lo echaremos mucho de menos” ha concluido Chulvi.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar