ELCHE

Ana Arabid: “Pimesa aprueba descuentos para las empresas interesadas en instalarse en Elche Campus Tecnológico”

La concejala de Urbanismo, Ana Arabid, explica que “se trata de una rebaja del 20% durante este año con el fin de contribuir a la reactivación de la economía, facilitando la implantación en Elche de empresas innovadoras y tecnológicas”

La concejala de Urbanismo y vicepresidenta de Pimesa, Ana Arabid, ha anunciado que la empresa pública ha aprobado un paquete de incentivos comerciales para la comercialización de Elche Campus Tecnológico, con el objetivo de apoyar a las empresas.

Se trata de un descuento del 20% en las operaciones que se formalicen durante este año 2021 y el objetivo es contribuir a la reactivación de la economía ilicitana, facilitando la implantación en Elche de empresas innovadoras y tecnológicas que actúen como tractoras de este proyecto. Un proyecto que pretende contribuir de forma decisiva a la reactivación y diversificación de la economía ilicitana.

Tal y como ha indicado Arabid, “en el contexto actual provocado por la pandemia del COVID-19 se hace más necesario que nunca establecer las condiciones más favorables posibles para propiciar el asentamiento de actividades en las actuaciones que promueve PIMESA, dando continuidad a las medidas de apoyo a las personas físicas y jurídicas arrendatarias de inmuebles aprobadas con anterioridad”.

Según la concejala, teniendo en cuenta además la notable bajada de tipos de interés, PIMESA ha considerado conveniente establecer unas promociones comerciales temporales en la comercialización en régimen de venta de los inmuebles resultantes del Edificio 77a.1, con el objetivo de captar empresas innovadoras y de base tecnológica que puedan actuar como tractoras del proyecto, ajustando los márgenes e incentivando las compras.

Con este objetivo, PIMESA aplicará un descuento del 20% para operaciones al contado que se formalicen hasta el día 31 de diciembre de 2021 y bajará el tipo de interés a aplicar para las operaciones de pago aplazado del 3% al 1,50% nominal anual y reduciendo asimismo el tipo de interés de demora del 12% al 8%.

La Modificación del Pliego de Condiciones se puede consultar en el Perfil del Contratante de PIMESA, consultando al departamento comercial en el teléfono 966.614.612 y en el correo comercial@pimesa.es.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar