Nuestro Punto de Vista

La programación cultural de las dos próximas semanas en Elche se pospone

Los actos de l’Escorxador ya tienen nueva fecha asignada como son ‘Casa de muñecas’ de Taintantos Teatre que pasa al viernes 30 de abril y al sábado 1 de mayo; ‘Talleres de arte en familia’ al 27 y 28 de febrero; la obra ‘Dolphin i la mar de plàstic’ al domingo 7 de marzo, y la inauguración exposición de Patricia Carrión que se traslada al 5 de febrero

Para la devolución de las entradas se puede contactar a través de Instanticket y el teléfono de la taquilla del Gran Teatro que es el 966658147

La programación cultural de las dos próximas semanas en Elche se pospone. La edil del área, Marga Antón, asegura que “esta medida se toma por prudencia y en sintonía del resto de sectores que también se han visto obligados al cierre, aunque sabemos que los espacios escénicos de la ciudad son lugares seguros”. Además, Marga Antón incide en que la política desde la concejalía es la de aplazar, y no suspender, todos los actos posibles.

Las obras que se posponen, y que ya tienen nueva fecha fijada, son las de l’Escorxador. ‘Casa de muñecas’ de Taintantos Teatre pasa del viernes 22 y sábado 23 de enero, al viernes 30 de abril y al sábado 1 de mayo, a las 21:00 horas mientras que los ‘Talleres de arte en familia’ pasan al 27 y 28 de febrero, a las 11:00 horas. Además, la Carreta Teatro presentará ‘Dolphin i la mar de plàstic’ el domingo 7 de marzo y la exposición de Patricia Carrión se traslada al 5 de febrero a las 20:00 horas.

Por su parte, los actos que todavía no tienen fecha asignada son ‘L’Encanteri del Drac’, en La Llotja; la película ‘El palacio ideal’ de Nils Tavernier, en los Cines Odeón; ‘El perro del hortelano’, en el Gran Teatro y el concierto de la Societat Musical l’Altet, en la Rotonda del Parque Municipal.