ELCHE

La Comisión Ejecutiva del PSOE Elx reclama una urgente y contundente actuación en la residencia de personas mayores de Altabix

Los socialistas piden a las Consellerías afectadas soluciones a la grave situación que padece este centro

La Comisión Ejecutiva Municipal, por medio de su portavoz Vicente Agulló, a raíz de su última reunión celebrada en la noche de ayer, reclama “la intervención inmediata en la residencia de mayores de Altabix para que no sigan muriendo vecinos y vecinas de Elche, mientras se toman o no, las decisiones oportunas”

Desde el PSOE Elx se insta a las Consellerias de Salut Universal i Salut Pública y de Igualtat i Polítiques Inclusives que “de forma inmediata se intervenga en la gestión de la residencia de mayores de Altabix, dotándola de los medios humanos y materiales necesarios para frenar los brotes del coronavirus y mejorar la asistencia sanitaria de los usuarios”. Además de “solidarizarse con la asociación ADBAR en sus reclamaciones, tales como la contratación de más personal a tiempo completo”.

El PSOE Elx siempre ha abanderado mejoras sociales, asistenciales y dotacionales para que la ciudad sea lo que es, y este despropósito no ha de seguir más. Asumimos que somos el Gobierno de la Generalitat, poro exigimos que “ante una situación casi de desamparo, no se escatimen esfuerzos de ninguna índole para subsanarla de forma inmediata”.

A su vez, la Comisión Ejecutiva del PSOE Elx también se hace eco de las reivindicaciones de las otras residencias que hay en el municipio y se sigue con atención sus problemas y evolución.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar