ELCHE

La Policía Local de Elche impone 221 denuncias en este fin de semana por infracciones a las medidas sanitarias

El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, asegura que “es incomprensible que con la que está cayendo se sigan produciendo estos hechos tan lamentables porque es una tarea colectiva el poder frenar los contagios”

Los agentes tuvieron que intervenir en inmuebles abandonados y huertos al realizarse una reunión con 25 personas, y también en dos fiestas en un hotel por parte de sus clientes

La Policía Local de Elche ha impuesto 221 denuncias en este fin de semana por infracciones a las medidas sanitarias entre las que destacan las de no portar mascarilla y superar el número máximo de personas en grupos. El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, ha asegurado que “es incompensable que con la que está cayendo y con lo que nos estamos jugando se sigan produciendo estos hechos tan lamentables porque el poder frenar los contagios es una tarea colectiva”.

Las distintas unidades y grupos de la Policía Local han continuado en este fin de semana con sus labores de inspección y vigilancia de las medidas frente al covid19 y han centrado su labor en la inspección de establecimientos y centros comerciales para ajustar su funcionamiento y horario al establecido por la normativa actual, siendo este último punto el principal motivo de propuesta de sanción.

En este sentido, los agentes locales han tenido que intervenir en inmuebles abandonados y huertos al celebrarse una reunión ilegal de hasta 25 personas que estaban consumiendo alcohol y estupefacientes. Además, en la noche del sábado se actuó en dos fiestas en un hotel en el que los clientes incumplieron la restricciones de movilidad nocturna y de portar mascarilla y también excedieron el número de personas en grupos.

Por otra parte, en la mañana del domingo, coincidiendo con la festividad de san Antón, los agentes de la policía y Movilidad Urbana procedieron a controlar y limitar los accesos al mercadillo de venta no sedentario en los terrenos del estadio Martínez Valero debido a la gran afluencia de usuarios.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar