SUCESOS

La Policía Local de Elche detiene a un hombre tras agredir a los agentes que trataban de ayudarle

El implicado, que se encontraba sentado en el arcén de la CV-86, propinó a los integrantes de la patrulla, sin mediar palabra, patadas y puñetazos en la mandíbula

La Policía Local de Elche detuvo a un hombre de 30 años tras agredir a los agentes que trataban de ayudarle

El lunes 21 de marzo, sobre las 14:20 horas, una patrulla observó en la CV-86 una mochila y, solo a unos metros, a una persona sentada en el arcén, por lo que los agentes detuvieron el vehículo para interesarse por su estado.

Los policías le preguntaron si necesitaba algún tipo de ayuda sin bajarse del coche, cuestión a la que no respondió. Repentinamente, el hombre se acercó a la ventanilla del copiloto y comenzó a señalar con el dedo índice de su mano derecha el cielo, motivo por el que uno de los agentes bajó del coche patrulla y fue cuando el hombre, sin mediar palabra, se abalanzó sobre él, propinándole un puñetazo en la mandíbula.

Rápidamente, el otro componente de la patrulla descendió del vehículo para socorrer a su compañero, siendo finalmente víctima de patadas y también de los puñetazos en la mandíbula, por lo cuales quedó aturdido. Tras el forcejeo, los policías pudieron reducirlo, siendo engrilletado con la colaboración de otras dos dotaciones dado su nivel de agresividad.

Esta persona fue detenida y trasladada a la Comisaría de la Policía Nacional, donde prosiguió con su actitud agresiva intentando en todo momento golpear a los agentes, que fueron atendidos en un centro médico por los diversos golpes sufridos.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar