ELCHE

La concejalía de Fiestas también programa visitas a los Reyes Magos en la Rotonda del Parque Municipal

La actividad se desarrollará los días 2,3,4 y 5 de enero y será necesario concertar cita a partir de mañana a las 11:00 horas a través de la web del Ayuntamiento

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Elche ha programado una nueva actividad para que las niñas y niños de Elche tengan más posibilidades de ver a los Reyes Magos. La cita tendrá lugar en la Rotonda del Parque Municipal los días 2,3,4 y 5 de enero, según ha informado la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, quien precisa que la reserva se tiene que hacer a través de la web del Ayuntamiento www.elche.es a partir de mañana a las 11:00 horas.

“Desde la concejalía de Fiestas tenemos una magnífica noticia que anunciarles. Hemos creado un nuevo espacio seguro para que todas las niñas y niños que no hayan podido reservar cita en el mundo mágico de los Reyes Magos del Hort de Baix puedan hacerlo en este nuevo espacio, la Rotonda del Parque Municipal”, ha expresado la concejala.

Mariola Galiana también señala que “con esta nueva actividad los más pequeños contarán con la presencia de sus personajes favoritos y por supuesto con los Reyes Magos. Todos podrán entregar sus cartas de deseos y saludar a Gaspar, Melchor y Baltasar”.

Los días programados son el sábado, 2 de enero, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00; el domingo, día 3, el horario será de 16:00 a 20:00; el lunes, día 4, y el martes, día 5, la actividad se desarrollará de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00.

La concejalía ha creado un itinerario seguro con entrada y salida para evitar coincidencias de personas no convivientes. También se tomará la temperatura al entrar y será obligatorio usar mascarilla e higiene de manos.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar