ELCHE

El Ayuntamiento felicita a los tres profesores de Elche nominados en los premios Educa Abanca

La edil de Educación, María José Martíndez, da la enhorabuena a José T. Pastor del CFPA Mercè Rodoreda, Alfonso Ortega de la Universidad Miguel Hernández y María del Carmen Díez de la Universidad CEU Cardenal Herrera que están entre los 154 profesionales distinguidos

El Ayuntamiento de Elche felicita a los tres profesores de Elche nominados en los premios Educa Abanca que premian al mejor profesor en cada una de las cinco etapas del sistema educativo como son infantil, primaria, secundaria, formación profesional y universidad. La edil de Educación, María José Martínez, ha trasladado su enhorabuena a los tres representantes de la ciudad ilicitana como son José T. Pastor del CFPA Mercè Rodoreda, Alfonso Ortega de la Universidad Miguel Hernández, y María del Carmen Díez de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Entre los nominados, Pastor es el único a nivel nacional que trabaja en un centro de formación de personas adultas en el que destaca su labor en la promoción de los proyectos europeo ‘Erasmus+’ y el desarrollo de proyectos de innovación como el Museo Escolar de Ciencia y Tecnología en su centro.

Los premios Educa Abanca están considerados como los Goya de la educación y en ellos se valora la labor docente del profesorado mediante 16 apartados entre los que se encuentran la evaluación de su desempeño docente, las publicaciones y actividad en redes sociales, los valores en el aula y la innovación educativa. En total, son 154 profesionales distinguidos de los que saldrán diez finalistas de cada categoría que se conocerán el próximo 5 de diciembre.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar