ELCHE

Política de Mayores prepara un programa especial de ‘Superchef Senior’ que se emite hoy viernes a las 18:00 horas en el Facebook Live del Ayuntamiento

La edil del área, Puri Vives, asegura que “al no haber podido llevar a cabo la cuarta edición hemos decidido hacer un programa muy especial para dar ánimos a los mayores y sigan cocinando los platos típicos de la ciudad”

La concejalía de Políticas de Mayores ha preparado un programa especial de ‘Superchef Senior’ que se emite hoy viernes 20 de noviembre a las 18:00 horas en el Facebook Live del Ayuntamiento de Elche. La edil del área, Puri Vives, asegura que “se trata de un programa hecho con mucho cariño en el que participarán protagonistas de ediciones anteriores y donde queremos que nuestros mayores cojan ánimos para que sigan cocinando los platos típicos de la ciudad como ellos saben”.

La cuarta edición de ‘Superchef Senior’ que se tendría que haber celebrado durante los meses de verano no se ha podido llevar a cabo por la crisis sanitaria. “Desde la concejalía se ha preparado este programa especial en el que formarán parte personas relacionadas con anteriores con el que queremos seguir haciendo compañía a nuestros mayores”, ha asegurado Vives.

A partir del lunes 23 de noviembre, en la página del Facebook de Política de Mayores (Majors Elx) también se lanzarán pequeños vídeos con recordatorios y fragmentos del propio programa que se emite este viernes en directo desde las redes del Ayuntamiento.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar