ELCHE

Mayores habilita un teléfono, un correo electrónico y asistencia presencial para facilitar la inscripción de las parejas en las Bodas de Oro

El Ayuntamiento rendirá homenaje a los matrimonios que cumplen 50 años de casado y debido a la pandemia la ceremonia se retransmitirá por el canal de Facebook del Consistorio

La concejala del área, Puri Vives, recuerda que la inscripción finalizará el próximo 13 de octubre y anima al colectivo a participar en este evento, donde según asegura habrá muchas “sorpresas y detalles”

El Ayuntamiento de Elche, a través de la Concejalía de Mayores ha anunciado que el próximo 23 de octubre se rendirá homenaje a aquellos matrimonios del municipio que cumplan 50 años de casados. No obstante, debido a la situación actual marcada por la pandemia del covid-19, las populares Bodas de Oro se retransmitirán en director por el Facebook del Consistorio. Así lo ha anunciado la edil del área, Puri Vives, quien ha destacado que para facilitar la inscripción a las parejas se ha habilitado el teléfono 674 860 193 y el correo electrónico mayores@elche.es . Además, los interesados que deseen apuntarse también podrán acudir de forma presencial a la sede de dicha concejalía, en la calle Plaza Menendez y Pelayo nº 2 bajo.

Para poder formar parte de la experiencia se deberá entregar una fotocopia del Libro de Familia, una fotocopia del DNI de cada uno de los  miembros, la declaración responsable COVID-19 de cada persona, una fotografía de la boda tamaño 15×21, y relatar una pequeña historia de la pareja.

Vives ha recordado que la fecha de inscripción finalizará el 13 de octubre y ha animado al colectivo a participar en este evento, donde según ha asegurado la edil habrá muchas “sorpresas y detalles”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar