ELCHE

Elche adjudica la renovación del césped artificial de los campos de Torrellano y Altabix y saca a concurso la reforma integral del Polideportivo de Carrús

“Seguimos con este ambicioso plan de modernización de instalaciones deportivas para dejarlas en las mejores condiciones para su uso”, ha explicado el portavoz Héctor Díez

En la reforma del Polideportivo de Carrús se van a invertir 544.700 euros con los que se va a mejorar la climatización del pabellón y a ampliar las gradas y vestuarios

La Junta de Gobierno Local ha procedido a adjudicar dos millones de euros en obras y servicios. Así lo ha explicado el portavoz del Gobierno Municipal, Héctor Díez, quien ha destacado entre las actuaciones más importantes las destinadas a la mejora de las infraestructuras deportivas en el municipio.

Díez ha señalado que se ha procedido a la adjudicación del contrato del suministro del tapete de césped artificial del campo de fútbol del polideportivo de Torrellano, del tapete de césped artificial del campo de fútbol de Altabix-Ciudad Deportiva Universitaria y también de la instalación eléctrica de este último.

Además, a todo ello hay que añadir que ha salido a concurso por 544.700 euros la reforma integral del Polideportivo de Carrús.

Tal y como ha explicado Héctor Díez, el equipo de Gobierno Local está llevando a cabo numerosas actuaciones de mejora las instalaciones deportivas municipales. “Seguimos con este ambicioso plan de modernización de instalaciones deportivas para dejarlas en las mejores condiciones para su uso. Además hay que tener en cuenta que muchas de ellas están siendo utilizadas para competiciones deportivas federadas por lo que deben reunir determinadas características”, ha dicho el edil.

La sustitución del tapete de césped artificial del Polideportivo Altabix-Ciudad Deportiva se ha adjudicado por 130.578 euros. La instalación eléctrica y las torres de alumbrado del campo se han adjudicado por 39.200 euros.

En tercer lugar, la renovación del césped artificial del campo de césped artificial del Polideportivo de Torrellano se ha adjudicado por 109. 974 euros.

Estos dos campos de césped artificial se construyeron a través del Plan E hace diez años y necesitaban ser renovados.

Reforma integral del Polideportivo de Carrús

Al margen de las adjudicaciones que se han llevado a cabo hoy, la Junta de Gobierno ha acordado sacar a concurso una importante actuación como es la reforma integral del Polideportivo de Carrús.

Una actuación que sale a concurso por 544.700 euros que se van a destinar a la climatización del pabellón y a la ampliación de gradas y vestuarios.

“Se va llevar a cabo una reforma integral del polideportivo que va a permitir su climatización para su aislamiento, ya que se trata de una instalación en las que se disputan competiciones de alto nivel”, ha explicado Díez quien ha añadido que también se procede a la ampliación de la grada y a la ampliación del edificio anexo en el que se encuentran los vestuarios. Allí, además, se va a crear una sala de musculación y un almacén.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar