ELCHE

Entregan los premios del II Concurso de Escaparatismo de la Asociación Festera de Moros y Cristianos

Tijeras Verdes, Perfumería Gala y Suquiereme han sido las tres tiendas vencedoras en la segunda edición que ha dado colorido a la ciudad a través de la decoración de los comercios

El concejal de Comercio, Felip sánchez, y la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, han entregado los premios del II Concurso de Escaparatismo organizado por la Asociación Festera de Moros y Cristianos de Elche. Los comercios Tijeras Verdes, Perfumería Gala y Suquiereme han sido, en este orden, los ganadores de la segunda edición después del veredicto del jurado.

“Es positivo ver la respuesta de los comercios decorando sus tiendas que ha permitido trasladar la fiesta a los escaparates y por eso desde la concejalía de Comercio hemos querido apoyar la iniciativa de la entidad festera otorgando los premios a los ganadores y a los participantes”, ha explicado el edil Felip Sánchez.

“En esta etapa que nos toca vivir sin fiestas en nuestra localidad, se agradece a los entes festeros esta fantástica iniciativa para que se pueda respirar el ambiente a fiesta por las calles a través de los comercios e invitamos que el año que viene sigan siendo muchos más”, animaba la concejala de Fiestas, Mariola Galiana.

Al acto también han asistido la Vicepresidenta de la Asociación de Moros y Cristianos, Cristina Mora, la Secretaria, Marián Torres, y el ganador de la primera edición y experto en escaparatismo, Cristián Agulló.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar