ELCHE

El I Concurso de Relatos y Pintura ‘Recuerdos de Verano’ dará a conocer el talento de los mayores del municipio

La Concejalía de Política de Mayores lanza el reto a la población ilicitana con más de sesenta años

Los interesados en participar podrán concurrir con una única obra desde el 10 de agosto hasta el 10 de septiembre de 2020

La responsable de la concejalía de Políticas de Mayores del Ayuntamiento de Elche, Puri Vives, ha informado sobre la primera edición del Concurso de Relatos y Pintura ‘Recuerdos de Verano’, con la finalidad de dar a conocer el talento de los mayores del municipio.

“‘Recuerdos de Verano’ es un reto lanzado a la población con más de sesenta años, empadronada en Elche y cuyo objetivo principal es el desarrollo de las habilidades cognitivas en la realización de un relato corto o de una obra pictórica que describan una situación o acontecimiento acaecido en el periodo estival”, ha explicado la edil, añadiendo que los participantes podrán entregar sus trabajos desde el 10 de agosto hasta el 10 de septiembre de 2020.

En concreto, en la modalidad de relatos cortos, estos deberán ser inéditos, bajo pseudónimo y de 1.000 a 1.500 palabras título inclusive. En el caso de las pinturas, están deberán ser originales, sin firma ni marco y tener un tamaño A3 (297 x 420 mm). En ambos casos, los interesados podrán presentar una única obra.

Para más detalles sobre la forma de presentación o ante cualquier duda, Vives ha animado a consultar las bases en la web municipal o a contactar con la propia concejalía, y ha llamado “a concurrir en este entrañable certamen que pretende poner en valor los conocimientos narrativos y artísticos de los mayores ilicitanos”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar