ELCHE

La concejalía de Fiestas convoca un concurso de fotografía para ilustrar el cartel anunciador de la Nit de l’Albà de 2021

Los participantes podrán presentar, del 7 al 24 de agosto, un número ilimitado de imágenes capturadas por ellos en las tres últimas ediciones de la festividad

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Elche ha convocado un concurso de fotografía para ilustrar el cartel anunciador de la Nit de l’Albà 2021 con el objetivo de mantener vivo el espíritu de la tradición durante este verano y con la mirada puesta en el próximo ejercicio, en un 2020 con las celebraciones patronales suspendidas a causa del coronavirus.

Por ello ya se está trabajando para la elección del cartel del 2021. En el certamen podrán participar todos los ilicitanos que dispongan de fotografías de la Nit de l’Àlba tomadas por ellos en las ediciones de los últimos tres años. El primer premio consistirá en 300 euros y el honor de ser cartel anunciador, el segundo de 200 euros y el tercero de 100 euros.

Los interesados en concurrir, tal y como reflejan las bases, podrán presentar un número ilimitado de imágenes, del 7 al 24 de agosto de 2020, en formato físico a entregar presencialmente en las dependencias de la concejalía. Igualmente, Junto con la fotografía impresa se deberá enviar la misma en archivo JPG o PDF al correo fiestas@elche.es. Las instantáneas deberán ser, preferentemente, en sentido vertical. Y los tamaños no podrán ser inferiores a 20×25 centímetros ni superiores a 30×40. Serán admitidas obras con retoque básico (luz, brillo, contraste…), no así los fotomontajes.

La edil del área, Mariola Galiana, ha invitado a la ciudadanía a concurrir en este “entrañable certamen” y así rendir un “maravilloso y pequeño homenaje” a la Nit de l’Albà. “Es la noche más importante y especial de las fiestas de agosto, motivo por el que ya estamos trabajando y poniendo nuestra alegría en la Nit de l’Albà de 2021”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar