ELCHE

La concejalía de Fiestas apoya el lanzamiento de un recortable de Moros y Cristianos

La Asociación Festera de Moros y Cristianos de Elche ha presentado la lámina de recortables para los más pequeños que ha sido creada por la diseñadora y festera, Alba Jover, en la que se recoge los trajes oficiales, tanto femeninos como masculinos, de las 13 comparsas moras y cristianas

El acto, que ha contado con la intervención de la Concejala de Fiestas del Ayuntamiento, Mariola Galiana, y del presidente de la Asociación, Julián Fernández, además de la propia creadora del diseño, Alba Jover, se ha realizado junto al Monumento a los Moros y Cristianos de la calle Trinquet.

El presidente de la Asociación ha destacado que con esta iniciativa se pretende reforzar la visibilidad de las fiestas de moros y cristianos en este año en el que no se podrá celebrar las fiestas de agosto.

Igualmente, Julián Fernández ha agradecido al Diario Información que vaya a distribuir este recortable durante la edición del periódico del día 6 de agosto.

Por su parte, Mariola Galiana ha felicitado a la Asociación por esta iniciativa y ha destacado el esfuerzo realizado por la entidad festera para reinventarse ante la suspensión de las fiestas.

Galiana ha agradecido la responsabilidad mostrada por los entes festeros ante la necesidad de suspender las Fiestas de Agosto por la COVID-19 y la cooperación mostrada con el Ayuntamiento ante la propuesta municipal de suspensión.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar