DEPORTESELCHE

El alcalde apoya al Elche CF y asegura que “cualquier solución justa pasa porque el equipo juegue el play-off de ascenso a Primera”

Carlos González señala que “estamos ante un despropósito monumental que perjudica la imagen del fútbol profesional español”

“Quiero manifestar todo mi apoyo al Elche CF, a la entidad como tal y, desde luego, a la plantilla y al entrenador. Considero que estamos ante un despropósito monumental que perjudica gravemente la imagen del fútbol profesional español”, ha expresado el alcalde ilicitano, Carlos González, en relación con el conflicto por el que está pasando la Segunda División de fútbol y que afecta directamente a los intereses del equipo de la ciudad.

“Es auténticamente inconcebible que a fecha de hoy el play-off esté en el aire y no se sepa quiénes son los equipos que deben participar. A mi juicio cualquier solución justa pasa necesariamente porque el Elche C.F. dispute el play-off de ascenso a Primera División. Es urgente zanjar esta cuestión y posibilitar de inmediato la reanudación de la Liga con la promoción de ascenso, indica el responsable del Equipo de Gobierno Municipal.

El conjunto ilicitano ha hecho sus deberes tanto en el campo como en el ámbito sanitario pero el lío del denominado “Caso Fuenlabrada” está perjudicando gravemente sus intereses. El club ha pedido una solución inmediata para la fase de ascenso a Primera División y considera que el Fuenlabrada ha sido negligente. Asimismo, considera que existe un claro perjuicio como consecuencia de la indefinición en la que actualmente se encuentra la competición.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar