DEPORTESELCHE

El alcalde y el edil de Deportes reciben a la nadadora ilicitana Ángela Martínez del Elche Club Natación

La deportista viajará a Portugal y participará en su especialidad de larga distancia en el meeting de Loulé que tendrá lugar del 12 al 17 de agosto

Tanto el regidor ilicitano, Carlos González, como el concejal, Vicente Alberola, le han deseado suerte en esta competición y le han obsequiado con una Dama de Elche policromada y un libro sobre la historia del deporte ilicitano

El alcalde de Elche, Carlos González, y el concejal de Deportes, Vicente Alberola, han recibido esta mañana en la Sala del Consell a la nadadora ilicitana, Ángela Martínez, perteneciente al Elche Club Natación, que estará del 12 al 17 de agosto en la localidad portuguesa de Loulé defendiendo los colores de la Real Federación Española de Natación (RFEN). La deportista ha acudido acompañada del presidente del club, Jaime Sánchez, de su entrenador y de su madre.

González ha expresado a la deportista “el inmenso orgullo que supone para la ciudad contar con una deportista que con tan solo 16 años ha logrado ser una de las nadadoras más prometedoras de su especialidad, la larga distancia”.

Durante el encuentro, tanto el alcalde como el concejal se han interesado por su trayectoria deportiva, le han deseado suerte en esta competición y le han obsequiado con una Dama de Elche policromada y un libro sobre la historia del deporte ilicitano.

Este meeting significará el primer certamen del año tras la pandemia y la quinta participación internacional de Ángela Martínez, que anteriormente estuvo en Chipre, en dos ocasiones; en la República Checa y Azerbayán. También ha destacado en pruebas de 200 y 400 metros estilos y libre, así como en competiciones de 800 y 1500. Forma parte del Equipo Nacional 2024 de larga distancia y ha estado en los podios de los campeonatos de España en alevines, infantiles y junior, siendo campeona en infantil, en 1500 libre; y en alevín, en 400 libre.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar