ELCHE

El Ayuntamiento de Elche denominará los campos de césped artificial y pistas del polideportivo de Altabix con nombres de deportistas ilicitanos relevantes

Héctor Díez, Portavoz del Gobierno Municipal, asegura que “son personas relevantes en el deporte ilicitano que pasarán a formar parte de nuestra historia dando nombre a los espacios del polideportivo”

El Ayuntamiento de Elche denominará los campos de césped artificial y pistas del polideportivo de Altabix con nombres de deportistas ilicitanos relevantes.

Así lo ha explicado Héctor Díez, portavoz del Equipo de Gobierno, quien ha indicado que “en el área de Deportes, se ha propuesto denominar a distintos campos de césped artificial y pistas deportivas del Polideportivo de Altabix con nombres de personas relevantes del deporte ilicitano. Como saben, el Polideportivo Altabix está sufriendo una profunda renovación después de una inversión de un millón de euros que ha supuesto la conversión de algunos de sus campos en césped artificial, la ubranización de todo el perímetro y la mejora de los vestuarios. En base a esto, la concejalía de Deportes ha estimado oportuno poner en marcha una comisión de trabajo para denominar a las distintas instalaciones con nombres de deportistas relevantes de nuestro término municipal.

La propuesta de la Junta de Gobierno que ha sido aprobada será la siguiente: el campo de césped artificial nº10 pasará a llamarse ‘Enrique Cervera’, el campo de césped artificial nº11 se denominará ‘Emilio Esteban’, el campo de césped artificial de fútbol 8 se denominará ‘Miguel Quirant’, la pista polideportiva pasará  a denominarse ‘Maravillas Sansano’ y las pistas de tenis pasarán a denominarse ‘Silvia Soler’.

“Deportistas de gran relevancia en nuestro municipio, mujeres y hombres relevantes en el deporte ilicitano que pasarán a formar parte de nuestra historia dando nombre a estas pistas de este polideportivo que, como decía, ha sufrido una importante remodelación”, ha concluido el concejal.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar