ELCHE

El IES Severo Ochoa oferta el curso de especialización en Ciberseguridad en entornos de la tecnología de la información

La concejala de Educación, María José Martínez, ha anunciado que se ha abierto el plazo de inscripción para el curso de especialización en Ciberseguridad en entornos de las tecnologías de la información que se imparte en el IES Severo Ochoa

La concejala ha recordado que se trata de un curso de especialización de FP de grado superior en ciberseguridad que permite al alumnado que ya dispone de un título de Formación Profesional ampliar los conocimientos y actualizarse para adaptarse a las necesidades del mercado laboral.

El curso se incluye en la FP de Grado Superior dentro de la familia profesional de Informática y Comunicaciones y consta de 720 horas.

Aquellas personas que estén interesadas en participar podrán realizar la solicitud del 20 al 24 de julio de 2020 en la siguiente página web:

http://www.ceice.gva.es/es/web/formacion-profesional/admision-alumnado-en-ciclos-formativos     

El 28 de julio se publicarán las listas provisionales de admitidos y habrá un período de reclamación del 28 al 30 de julio de 2020 mediante correo electrónico a ordenaciofp@gva.es.

Se podrá consultar el listado definitivo el 31 de julio de 2020 y la matricula se formalizará del 28 al 30 de septiembre de 2020.

Podrán acceder al Curso de Especialización en Ciberseguridad en entornos de las tecnologías de la información es necesario aquellas personas que tengan alguno de los siguientes títulos:

  1. Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red establecido por el Real Decreto 1629/2009, de 30 de octubre, por el que se establece el título de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red y se fijan sus enseñanzas mínimas.
  2. Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, establecido por el Real Decreto 450/2010, de 16 de abril, por el que se establece el título de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y se fijan sus enseñanzas mínimas.
  3. Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, establecido por el Real Decreto 686/2010, de 20 de mayo, por el que se establece el título de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web y se fijan sus enseñanzas mínimas.
  4. Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, establecido por el Real Decreto 883/2011, de 24 de junio, por el que se establece el título de Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos y se fijan sus enseñanzas mínimas.
  5. Técnico Superior en Mantenimiento Electrónico, establecido por el Real Decreto 1578/2011, de 4 de noviembre, por el que se establece el Título de Técnico Superior en Mantenimiento Electrónico y se fijan sus enseñanzas mínimas.
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar