ELCHE

Elche impulsa una campaña para generar confianza y activar la hostelería y el comercio de proximidad

El concejal de Promoción Económica, Carles Molina, anima a la ciudadanía a salir a la calle para volver a disfrutar con tranquilidad de los bares, restaurantes y del comercio de proximidad

“Seguridad, confianza y tranquilidad” es el lema de la campaña en la que se destaca que “Bares, restaurantes, comercios, peluquerías, despachos, servicios… Están trabajando para que disfrutes de la ciudad”

El concejal de Promoción Económica, Carles Molina, acompañado por la vicepresidenta de AESEC, Cruz Peral, y el presidente del colectivo Hostelería Elche, Fran Mora, han presentado esta mañana la campaña impulsada por el Ayuntamiento para activar las compras en el mercado de proximidad.

“Seguridad, confianza y tranquilidad” es el lema de la campaña en la que se destaca que “Bares, restaurantes, comercios, peluquerías, despachos, servicios… Están trabajando para que disfrutes de la ciudad”.

“Hoy presentamos una campaña que partió de una idea de AESEC para dinamizar la economía en Elche y vimos que era interesante incluir en ella al sector de la hostelería”, ha explicado Molina quien ha destacado que “creemos que para dinamizar la actividad es fundamental generar confianza”.

El edil ha indicado que “como trasladó el alcalde a los hosteleros, hemos estado muy tristes viendo las persianas bajadas, y ahora es el momento de recuperar el brillo de la ciudad. La ciudadanía debe saber que los bares, restaurantes, comercios, peluquerías… abren sus puertas adoptando todas las medidas de seguridad necesarias, por lo que el cliente puede estar tranquilo. Queremos dar visibilidad a estos servicios y trasladar que son seguros”.

Molina, ha anunciado además que desde Visitelche se está avanzando en otra campaña para generar confianza entre los visitantes que tenga la ciudad y que serán en su mayoría provenientes del turismo nacional.

Por su parte, Cruz Peral, ha agradecido la iniciativa del Ayuntamiento y ha destacado que “el objetivo de AESEC es dinamizar el pequeño comercio, el comercio de proximidad, y generar confianza entre los ilicitanos y la gente que venga de fuera. En estos momentos falta alegría, y considero que todos podemos poner nuestro granito de arena, saliendo, consumiendo y disfrutando de nuestras calles con seguridad”.

Mientras, Fran Mora ha indicado que “desde el sector de la hostelería estamos preparados para que los ilicitanos e ilicitanas tengan confianza en nosotros. Por ello, hemos creado un logo para transmitir tranquilidad a la gente y que vuelva a los bares y restaurantes, porque son seguros”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar