ELCHE

La Corporación Municipal celebra mañana el primer pleno presencial tras el estado de alarma

La sesión se desarrollará en el Centro de Congresos para guardar la distancia de seguridad y se podrá seguir por los canales de Facebook y de YouTube del Ayuntamiento

La Corporación Municipal ilicitana celebrará mañana el primer pleno presencial tras el estado de alarma a partir de las diez en el Centro de Congresos en vez de en el salón de plenos. La elección de este lugar, según ha explicado el alcalde, Carlos González, viene determinada por la necesidad de guardar las distancias de seguridad establecidas por Sanidad con el fin de evitar nuevos contagios y frenar la pandemia de la Covid-19.

“Después de estos tres meses de estado de alarma estamos retornando paulatinamente a la normalidad y ello nos lleva a que mañana vayamos a celebrar el pleno de forma presencial desde el mes de marzo, pero tendremos que hacerlo guardando la distancia de seguridad absolutamente necesaria. Por ello llevaremos a cabo la celebración de la sesión en la sala multiusos del Centro de Congresos, que nos permitirá guardar esas distancias”, ha explicado el responsable del Equipo de Gobierno Municipal.

“Por razones de aforo y de distancia social no podremos tener público presencial, pero la sesión se podrá seguir a través de la página de Facebook y del canal de YouTube del Ayuntamiento, como hemos venido haciendo en los últimos plenos. Es una circunstancia no deseada, pero es consecuencia de la situación que se da en esa nueva normalidad, condicionada por la presencia del virus”, ha explicado el alcalde.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar