ELCHE

El Ayuntamiento de Elche recuerda que no se permitirá acceder a las playas en la Noche de San Juan

A partir de las 19 horas la Policía Local desalojará el litoral ilicitano con el fin de evitar aglomeraciones y posibles contagios por coronavirus

El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, recuerda que mañana, martes de 23 de junio, a partir de las 19 horas no se permitirá el acceso a las playas con motivo de la Noche de San Juan y con el fin de evitar aglomeraciones y posibles contagios por coronavirus.

Por otra parte, Abad ha indicado que desde su departamento se sigue avanzando en el Plan de Contingencia para la seguridad en las playas. En este sentido ha declarado que “mañana martes la Unidad Turística de la Policía Local desplegará a todos los efectivos previstos en el litoral de Elche. Un total de 24 agentes de la Policía Local, unidos a la unidad aérea (con los dos drones) y a la embarcación, velarán por la seguridad en nuestras playas y el cumpliendo de las normas sanitarias”.

“En esta fase de nueva normalidad, los ilicitanos e ilicitanas debemos mantener el comportamiento modélico que hemos tenido hasta ahora”, ha apuntado Abad.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar