PROVINCIAVINALOPÓ

El PSOE provincial resalta la fortaleza del tejido empresarial en el Medio Vinalopó

Alejandro Soler ha señalado que Novelda es un ejemplo de buena gestión, de tenacidad y de competitividad industrial

El Secretario General del PSPV-PSOE de la provincia de Alicante, Alejandro Soler, ha visitado Novelda, donde ha elogiado el sólido entramado empresarial de la región, destacando el ejemplo de gestión, tenacidad y competitividad industrial que representa este municipio.

Durante su encuentro con el alcalde de la ciudad, Fran Martínez, y su corporación, Soler enfatizó la labor continua de apoyo a los servicios municipales, al empresariado y al crecimiento del empleo que caracteriza a Novelda. “Este municipio es un referente de gestión eficiente y apertura al exterior. Novelda demuestra un compromiso sólido con sus ciudadanos y con el desarrollo económico de la región”, afirmó Soler.

El líder provincial también subrayó su compromiso como presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso de los Diputados en recibir peticiones y sugerencias de los municipios, actuando como un puente para que el Gobierno de España pueda proporcionar mayor financiación a todas las corporaciones del país.

Por su parte, el alcalde Fran Martínez expresó su gratitud por la disposición del diputado Soler para escuchar y trasladar las demandas de Novelda, fortaleciendo así la conexión entre el municipio y Madrid.

En el transcurso de su visita, Soler tuvo la oportunidad de conocer de cerca la empresa Carmencita, elogiando su innovación, calidad, exportación y compromiso social. “Carmencita es un ejemplo a seguir, no solo para Novelda y la provincia, sino para toda España. Su proceso de expansión refleja el espíritu emprendedor y la excelencia que caracterizan a nuestra región”, comentó Soler.

Finalmente, Soler hizo hincapié en la diferencia entre los modelos políticos, destacando el compromiso del PSOE con el desarrollo y la competitividad del Medio Vinalopó. “Los ciudadanos pueden distinguir claramente entre políticas de recortes y un enfoque que busca potenciar la competitividad y el atractivo de nuestra comarca”, concluyó.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar