ELCHE

Sanidad refuerza las fumigaciones en zonas donde se detecta una mayor proliferación de mosquitos adultos

La concejalía de Sanidad y la empresa CTL continúan con los planes semanales de trabajo pese a que el nivel de insectos se encuentra dentro de la normalidad

La concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Elche y la empresa de tratamientos CTL continúan con los planes semanales de fumigación para controlar la proliferación de mosquitos.

Para esta semana están previstas actuaciones en la mayoría de las pedanías y en distintas zonas del casco urbano, así como la atención de avisos y revisión de huertos, señala la concejala Mariola Galiana.

Aunque actualmente el nivel de mosquitos se encuentra dentro de la normalidad, se van a seguir reforzando actuaciones, principalmente en las zonas donde se detecte un mayor nivel de insectos adultos.

Si bien muchas piscinas han sido tratadas en estas dos últimas semanas, lo que ha supuesto una reducción de los mosquitos, otras continúan suponiendo un problema para los vecinos, por lo que se vuelve a recordar la importancia de la colaboración ciudadana manteniendo saneadas las parcelas y las zonas donde se puede acumular agua.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar