DEPORTESELCHE

La Media Maratón Ciudad de Elche se mantiene para el 18 de octubre

WorldAthletics, organización a la cual se pertenecerá a partir de septiembre, está trabajando ya en la elaboración de un protocolo para las carreras, condicionado a que se autorice por parte de las diferentes administraciones

El concejal de Deportes, Vicente Alberola, ha informado de que comité organizador de la Media Maratón Ciudad de Elche, compuesto por el Ayuntamiento de Elche y el Club Atletismo Decatlón, ha decidido mantener la fecha del 18 de octubre para la celebración de la prueba, que se aplazó con motivo de la crisis de la Covid 19.

WorldAthletics, organización a la cual se pertenecerá a partir de septiembre, está trabajando ya en la elaboración de un protocolo para las carreras, condicionado a que se autorice por parte de las diferentes administraciones. A su vez, se conoce que la Federación Internacional trabaja en ello con el Instituto Internacional de Medicina de Carrera y diferentes expertos que incluyen a la OMS y a representantes médicos de otras federaciones como el ciclismo, esquí, triatlón o remo.

Los participantes inscritos en esta edición, han quedado automáticamente inscrito para el 18 de octubre de 2020. Aquellos que por diversos motivos no puedan realizar la prueba en estas fechas, podrán a través de la web, solicitar el cambio de su inscripción para la 49 edición, que se celebrará el 14 de marzo de 2021 o su devolución.

Contacto: info@mediamaratonelche.com

Inscripciones en: www.mediamaratonelche.com

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar