ELCHEVÍDEOS

Nuevo impulso a la dinamización comercial en los barrios

El edil de Promoción Económica, Héctor Díez, presenta junto a los presidentes de las asociaciones de comerciantes de la Zona 5 y de Nit de l’Albà- Diagonal las actividades organizadas con motivo del Carnaval en estos barrios

Entre las actividades está un multitudinario desfile infantil, actuaciones musicales y premios para los mejores disfraces

El concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, ha presentado esta mañana las actividades de dinamización comercial organizadas con motivo del Carnaval por las asociaciones de comerciantes de la Zona 5 y de Nit d l’Albà-Diagonal.

Junto a Díez, han estado Tomás Quiles, de la Asociación de Comercios La Zona 5 y Joaquín Segura, de la Asociación de Comercios Nit de l’Albà-Diagonal.

“Desde el área de Promoción Económica del Ayuntamiento, en el marco del proyecto de Dinamización Comercial, se apoya, con motivo de la celebración de los Carnavales, la organización de las actividades que promueven las diferentes asociaciones del pequeño comercio”, ha explicado Díez quien ha añadido que “a lo largo de esta legislatura hemos trabajado para fomentar las compras en el pequeño comercio de las distintas zonas de la ciudad y prueba de ello es que en los últimos años han nacido nuevas asociaciones de comerciantes en distintas zonas de la ciudad”.

En ambos casos los actos están programados para el 1 de marzo por la tarde

En la Plaza de Barcelona, de 18 a 20:30h Teatro infantil y fiesta de disfraces. Además, se han engalanado las calles y habrá música ambiental además de promociones y sorpresas para los más pequeños.

En el polideportivo de El Plà, a desde las 18:00h actividades infantiles, música, pintacaras, talleres etc.

A partir de las 18:30h comienza el desfile con una batukada en la que participan niños de todos los colegios del barrio, por las calles aledañas. Se prevé la llegada a las pistas del Plà a las 19:30h. y está prevista la actuación del grupo GATETEMÓN, a continuación del cual se realizarán sorteos, talleres y animación infantil hasta aproximadamente las 22:30h.

Esta gran fiesta y desfile de carnaval, al que se ha invitado a más de 2000 niños del barrio, se ha organizado con la colaboración de las AMPAS de los colegios CEIP Alcudia, Luis Vives, Sanchis Guarner, Dama d’Elx, Mariano Benlliure, El Plà y Jorge Guillén y la Comisión de Fiestas Sector V-Zona Sur.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar