ELCHE

Una paella virtual para celebrar el Día Europeo de la Solidaridad y la Cooperación entre Generaciones

Los participantes de ‘Generación i’ graban dos vídeos, un ‘podcast’ y efectúan publicaciones en las redes sociales más populares

El Ayuntamiento de Elche, a través de las concejalías de Juventud y Política de Mayores, se suma así a la efeméride continental

En la fecha de hoy, miércoles 29 de abril, se conmemora en todo el continente el Día Europeo de la Solidaridad y la Cooperación entre Generaciones. El Ayuntamiento de Elche, a través de las concejalías de Juventud y Política de Mayores, ha querido sumarse a la efeméride mediante varias acciones en internet, dadas las circunstancias.

En particular, se han grabado dos vídeos, un podcast y se difundirán publicaciones en las redes sociales más populares; todo ello a cargo de los participantes de ‘Generación i’, la estrategia de convivencia activa entre personas de diferentes edades promovida por el Consistorio. El contenido multimedia producido, que incluye experiencias vitales y relatos sobre los beneficios de la cooperación entre generaciones, incluye una paella virtual, a las 18:00 horas, en las páginas de Facebook de las concejalías de Juventud y Mayores.

Tal y como ha recordado la edil de Juventud, Marga Antón, “celebramos que no existen barreras entre los jóvenes y la tercera edad, y la necesidad de materializar una sociedad en la que reconozcamos e intensifiquemos su entendimiento mutuo”, mientras que la responsable de Política de Mayores, Puri Vives, ha llamado “a erigir un municipio solidario asentado en valores, costumbres, creencias y conectado entre generaciones”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar