ELCHE

La CEM del PSOE Elx pide al equipo de gobierno que redoble su esfuerzo para llegar a los colectivos más desfavorecidos

Así mismo, la CEM al completo, agradece a los Concejales y Concejalas, así como del Alcalde de Elche, todo el esfuerzo y trabajo que están realizando al frente del Consistorio

La reunión de la CEM se celebró de forma virtual en la tarde de ayer. En ella se analizaron todos los aspectos importantes derivados de la crisis de la Covid-19

Los portavoces de las distintas secretarías sectoriales expusieron los hechos más relevantes a fin de informar al resto para analizarlos, dar una respuesta, en la medida de lo posible, y poder ayudar a los compañeros y compañeras que están en primera línea de la política.

A dichos compañeros se les dio un merecido reconocimiento por la labor que están llevando a cabo y, sobre todo en las condiciones que lo hacen. Los portavoces informaron a la situación nacional, autonómica y local.

Desde la CEM, en boca de su secretario general, Alejandro Soler, se pidió al equipo de gobierno que: “dupliquen los esfuerzos, que ya realizan, de cara a la próxima desescalada del confinamiento para poder apoyar a todos los colectivos, ya sean sociales, económicos o de cualquier otra índole, en la salida de esta crisis sanitaria y económica que a todos nos está afectando” reiterando el “gran esfuerzo y trabajo que están desempeñando nuestros concejales y concejalas”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar