ELCHE

El Ayuntamiento de Elche agradece la donación de 1.600 euros por parte de la comparsa Estudiantes para ayudas a la crisis del coronavirus

El concejal de Servicios Sociales, Mariano Valera, y la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, han agradecido la donación de 1.600 euros por parte de la comparsa Estudiantes de los Moros y Cristianos de Elche

Un dinero que, tal y como han indicado los ediles, se va a destinar a sufragar los gastos del albergue provisional habilitado por el Ayuntamiento en el polideportivo de El Toscar y a los lotes de alimentación para las familias más vulnerables de la ciudad.

Tal y como ha señalado Mariano Valera, “desde el Ayuntamiento seguimos recibiendo acciones solidarias por parte de nuestra ciudadanía, entidades y colectivos. La de hoy viene de la mano de la comparsa estudiantes de Moros y Cristianos de Elche que, tras una reunión de la junta directiva, aprobó por unanimidad colaborar con la recaudación de fondos a través de sus filàs y ha logrado reunir 1.600 € que irán destinados a las iniciativas sociales del albergue de El Toscar y a los vales de alimentación que estamos suministrando a las familias más vulnerables de nuestra ciudad. Estos actos de solidaridad no dejan de ser un abrazo de ternura para nuestra ciudad”.

Por su parte, Mariola Galiana ha destacado que “hemos recibido con gran orgullo y emoción la donación realizada por parte de la comparsa de estudiantes de Moros y cristianos de Elche. Quiero agradecer la enorme y desinteresada generosidad de mi querida familia festera y, por supuesto, a todas las empresas colectivos y particulares que han ido donando tanto material sanitario, alimentos o aportaciones económicas en ayuda de los colectivos más necesitados. Me emociona comprobar que esa gran ola de solidaridad sin precedentes surgida en esta ciudad en momentos tan difíciles sigue patente”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar