NACIONAL

Daniel Viondi: “Necesitamos un Estado fuerte que no deje a nadie atrás en esta crisis sanitaria”

El portavoz socialista en la Comisión de Sanidad apela a la responsabilidad de todos los grupos políticos para actuar con unidad y que, “todos sigamos el mismo camino, para acabar con los efectos del virus”

El portavoz socialista en la Comisión de Sanidad, Daniel Viondi, apeló hoy a la responsabilidad de todos los grupos políticos para trabajar “todos unidos” en la lucha contra el coronavirus y ha remarcado que “en estos momentos, más que nunca, necesitamos un Estado fuerte que no deje a nadie atrás en esta crisis sanitaria”. De este modo, defendió la gestión que está haciendo el Gobierno de la crisis derivada de la pandemia del COVID-19.

“Pedimos unidad y acciones coordinadas, para que todos sigamos el mismo camino, para acabar por los efectos del virus. Pedimos responsabilidad y sentido colectivo. Esto tiene que ser compartido con todas las administraciones y todos y cada uno de los grupos”, subrayó el portavoz socialista, quien también defendió la transparencia del Ejecutivo en la gestión.

“Los ciudadanos esperan que estemos a la la altura, que trabajemos de forma conjunta para luchar contra el virus y no que haya reproches al Gobierno cuando a algunos les interesa”, dijo Viondi en relación a alguna de las críticas vertidas por la portavoz del PP en la comisión aunque, también quiso a agradecer que la mayoría de los grupos políticos estén demostrando madurez y unidad.

En ese sentido, advirtió al Partido Popular de que no puede mirar a esta situación “con ojos miopes” ya que, “hay que comprender que la pandemia está superando a todo el mundo, a todos los países y está obligando a tomar decisiones que nunca se imaginó que se iban a tomar. Así, volvió a llamar a la unidad de todo el arco parlamentario porque, “de esto tenemos que salir todos unidos”. Además, defendió que “estamos avanzando poco a poco con el esfuerzo de todos. Lo que no hay que hacer es regodearse, que nadie juegue con un dolor compartido porque, esto lo estamos sufriendo todos”.

Durante su intervención en la comisión, Daniel Viondi, que dedicó palabras de afecto y cariño a los afectados y allegados de los fallecidos por COVID19, también quiso agradecer la labor que está desempeñando el personal sanitario en los hospitales españoles y a los trabajadores que, a día de hoy, “consiguen que este país siga en pie, a los que que están sosteniendo España y a los que les debemos lo que seremos en el futuro”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar