ELCHE

El edil de Seguridad recuerda que salir de casa entraña un riesgo para quien lo hace, pero también para el resto de la población

Ramón Abad agradece el comportamiento de la gran mayoría de los ilicitanos e ilicitanas, pero lamenta que la Policía Local y La Policía Nacional se vean obligados a seguir sancionando a quien incumple las normas del estado de alarma

Ayer lunes se interpusieron 249 denuncias, se cerraron dos establecimientos no autorizados y hubo dos detenciones

El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, ha hecho balance de las intervenciones que la Policía Local y la Policía Nacional llevaron a cabo ayer por incumplimiento de las normas derivadas del decreto de estado de alarma.

Tal y como ha explicado Abad, ayer lunes se interpusieron 249 denuncias, se cerraron dos establecimientos no autorizados y hubo dos detenciones.

“Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado continúan en nuestro municipio llevando a cabo labores de vigilancia para que se cumplan las obligaciones del estado de alarma”, ha explicado el responsable municipal de Seguridad quien ha añadido que “Policía Nacional y Policía Local están poniendo especial énfasis en estos días en el control de los polígonos industriales del municipio, Elche Parque Empresarial y Polígono de Carrús. También se han intensificado los controles en las principales avenidas y plazas del casco urbano y las pedanías”.

Abad ha reiterado a la ciudadanía la importancia de permanecer en sus hogares: “Es una cuestión vital que cumplamos con nuestras obligaciones y nos quedemos en casa y que sólo salgamos para lo que es absolutamente imprescindible”.

El edil ha destacado que “aunque la gran mayoría de ilicitanos e ilicitanas están cumpliendo de una manera responsable sus obligaciones, lamentablemente hay que manifestar que un importante número de ciudadanos está decidiendo por su cuenta y riesgo saltarse las normas, con el peligro que ello entraña para ellos mismos y para el resto de la población”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar