El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, ha explicado que la Policía Local de Elche procedió ayer el cierre de siete establecimientos que no estaban cumpliendo con las normas del decreto de estado de alarma.
Al margen de ello, los agentes interpusieron ayer un total de 25 propuestas de sanción por incumplimiento del Estado de Alarma y desobediencia a las indicaciones de los agentes de seguridad. Sanciones por incumplir las restricciones de circulación.
“La Policía Local de Elche y el Cuerpo Nacional de Policía continúan con la vigilancia para que se cumpla el estado de alarma en nuestra ciudad. Se están vigilando también los accesos a los polígonos industriales, a los centros comerciales y a las grandes cadenas de supermercados para que todo transcurra con normalidad y la población cumpla a rajatabla las medidas del decreto de estado de alarma”, ha explicado el edil.
“Volvemos a pedir a la población que cumpla con los establecido en el estado de alarma y que no salga de casa salvo para trabajar o adquirir un bien de primera necesidad. Entre todos lograremos vencer al coronavirus”.