COMUNITAT

El PSPV-PSOE lanza una campaña de afiliación que amplíe la fuerza del partido para “seguir conquistando cimas sin que nadie se quede atrás”

Bajo el lema “Pasa a la acción” los socialistas valencianos animan a “dar el paso” y unirse al partido que está liderando el avance social y económico en la Comunitat Valenciana y en España

El secretario de Organización del partido, Jose Muñoz, indica que “estamos ante el momento valenciano y debemos aprovechar la oportunidad para hacer más fuerte el proyecto progresista y transversal que defiende los intereses de la Comunitat Valenciana” 

El PSPV-PSOE ha lanzado una campaña de afiliación que, bajo el lema ‘Pasa a la acción’ (https://youtu.be/PST4ngeCy5k), anima a “formar parte del proyecto político que está liderando el avance social y económico en la Comunitat Valenciana y en España”, ha explicado el secretario de Organización de los socialistas valencianos, Jose Muñoz. La iniciativa propone unirse al partido para “ampliar el proyecto que defiende el ecologismo, que lucha por la igualdad para seguir conquistando cimas sin que nadie se quede atrás”. La campaña, que se presentó este sábado en el Comité Nacional de los socialistas valencianos, se difundirá a través de todos los perfiles oficiales del partido en redes sociales.

“Somos el partido que ha logrado la conquista de los derechos sociales, el partido de la defensa de los intereses valencianos, que plantea reivindicaciones firmes y responsables, alejadas de los extremismos, la confrontación y las estridencias”, ha indicado Muñoz, quien ha recordado que “durante 140 años el partido socialista ha sido la herramienta de cambio de nuestro país”. “Después de cuatro años hemos conseguido reparar buena parte de los daños que provocó la derecha, hemos recuperado derechos y hemos acabado con la invisibilidad de la Comunitat a la que nos condenaron durante años”, ha explicado el dirigente socialista. No obstante, ha matizado, “todavía quedan muchos retos que lograr y necesitamos fortalecer más nuestro proyecto porque cuanto más grande sea, mayor energía tendremos para conseguirlos”.

Asimismo, Muñoz ha señalado que “gracias a la confianza que conseguimos los socialistas en las urnas hemos logrado contener el auge de la extrema derecha en las instituciones”. Sin embargo ha advertido de que “la amenaza sigue muy presente porque ya han llegado a las instituciones y el riesgo de que avancen no ha desaparecido”. Por ello, considera clave que “aquellas personas con compromiso social se atrevan a dar el paso y se sumen al proyecto progresista, transversal e inclusivo que representa el partido socialista”.

“Ahora estamos ante una oportunidad histórica para nuestra tierra, estamos ante el momento valenciano y juntos tenemos que aprovecharlo”, ha explicado Muñoz. Así, “cuánto más fuerte suene nuestra voz más fácil será que se escuchen nuestras reivindicaciones y tendremos más energía para consolidar la Comunitat Valenciana como una tierra de oportunidades, orgullosa de sus raíces, que mira al futuro y construye una sociedad decente, solidaria y justa”, ha concluido el secretario de Organización del PSPV-PSOE.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar