ELCHE

La Concejalía de Fiestas y la Casa de Andalucía organizan para el Día de Andalucía la Gala “Los colores nos unen”

El 1 de marzo a las 11:30 horas, el Gran Teatro acoge la Gala del Día de Andalucía donde la música y la danza andaluza serán protagonistas

La Casa de Andalucía en colaboración con la Concejalía de Fiestas ha organizado la Gala del Día de Andalucía, “Los colores nos unen”, que tendrá lugar el domingo 1 de marzo a las 11:30 horas en el Gran Teatro con entrada libre.

La presidenta de la Casa de Andalucía, Ángeles Masegosa y la profesora de canto y encargada de las actuaciones de la Casa de Andalucía, Yolanda García, han explicado que con la elección del nombre de la gala han querido resaltar la similitud de colores emblemáticos entre ambos lugares. Además con el evento pretenden que Elche y Andalucía compartan su cultura y disfruten de ellas.

Para la efeméride están preparadas numerosas actuaciones de danza (flamenco, fandango, flamenco-pop, sevillanas, tango, rumba, soul…), música, grupos rocieros, poemas, entre otras muchas sorpresas.

Además durante el próximo fin de semana, La Casa de Andalucía ha dispuesto diversos actos con motivo del Día de Andalucía.

El viernes 28 de febrero a las 21:00 horas, en la sede de la Casa de Andalucía, tendrá lugar el Acto Institucional de Recepción de Autoridades y Nombramientos de Nuevos Cargos Honoríficos 2020.

Y el sábado 29 de febrero a las 07:00 horas, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, se celebrará una misa en honor a la Virgen del Rocío para todas las personas que quieran asistir.

La Concejala de Fiestas, Mariola Galiana, ha querido “invitar a todos los ilicitanos e ilicitanas a que no se pierdan esta gala y pasen una mañana divertida y con grandes actuaciones”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar