DEPORTESELCHE

Más de medio millar de personas reciben en Torrellano al flamante campeón del mundo de boxeo Kiko Martínez

El alcalde de Elche, Carlos González, y el edil de Deportes, Vicente Alberola, asisten recibimiento del púgil que ayer venció por KO a Galahad en Inglaterra

Más de medio millar de personas, la mayor parte de ellas vecinos y vecinas de Torrellano, han recibido al flamante campeón del mundo de peso pluma, Kiko Martínez, a su llegada a la pedanía tras regresar de Inglaterra donde el púgil ha agrandado su leyenda en el mundo del boxeo tras vencer con un formidable KO al favorito Kid Galahad.

El alcalde de Elche, Carlos González, y el edil de Deportes, Vicente Alberola, se han sumado a esta fiesta organizada por la familia y amigos del boxeador que ha sido recibido como un auténtico héroe.

“En nombre de todos los ilicitanos quiero felicitar a Kiko y decirle que nos sentimos profundamente orgullosos de todos y cada uno de sus éxitos, especialmente este último que ha puesto a Torrellano y a Elche en el mapa tras convertirse en campeón del mundo, una vez más”, ha señalado el alcalde, quien ha añadido “te mereces este recibimiento y todo el cariño de Torrellano que te quiere porque eres un ejemplo para los jóvenes. Un hombre trabajador y disciplinado que ha alcanzado su sueño a base de esfuerzo y duros entrenamientos”.

Con esta brillante victoria, el púgil de Torrellano iguala la hazaña de Javier Castillejos de proclamarse campeón mundial en dos categorías, ya que hay que recordar que en 2013 Kiko Martínez fue campeón en peso supergallo.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar