ELCHE

Joaquín López, nuevo presidente de honor del Consejo Municipal del Mayor

El secretario de la Asociación de vecinos de El Raval ha sido elegido por los distintos colectivos mayores de la ciudad en la primera votación celebrada en el Salón de Plenos

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido esta mañana la primera reunión del Consejo Municipal del Mayor de este año al que han acudido los distintos colectivos de la ciudad acompañados por la Concejala de Política de Mayores, Puri Vives.

Durante el encuentro se ha procedido a la votación del nuevo presidente de honor del Consejo Municipal, que en este caso ha sido Joaquín López, secretario de la Asociación de Vecinos de El Raval. El elegido sustituye en el cargo a Pedro Martínez, de la Asociación de Vecinos de El Toscar y calles adyacentes. La responsable del área ha dado la bienvenida y la enhorabuena por su nuevo cargo en el Consejo a López y ha puesto en valor los ocho años de Pedro Martínez por su trayectoria e implicación.

En estos momentos son 37 las asociaciones de mayores que forman parte del Consejo y 27 de ellas han sido las que han votado. Momentos después de la elección el alcalde, Carlos González, ha recibido en la Alcaldía al nuevo presidente al que ha felicitado y deseado lo mejor en esta nueva etapa que inicia con el apoyo de la concejalía y del Equipo de Gobierno.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar