ELCHE

El PSOE Elx desarrolla una jornada de desarrollo del plan de trabajo de la Ejecutiva Municipal Socialista donde se expone su plan de acción para el próximo año

Alejandro Soler valora positivamente las aportaciones de los militantes al trabajo presentado por los miembros de las secretarias

La Comisión Ejecutiva Municipal socialista de Elche celebró la Jornada de Desarrollo del Plan de Trabajo que llevará acabo el próximo año. Un acto donde las diferentes secretarias de la Ejecutiva expondrán su trabajo realizado en el anterior periodo y marcarán sus prioridades para realizar en el próximo año.

Este acto estuvo abierto a la militancia, para que la misma comprobara si la trayectoria de las Secretarias estaba siendo eficaz y productiva; ayudando a mejorar la interacción del PSOE con la ciudadanía de una manera directa.

En palabras de secretario general de la Comisión Ejecutiva Municipal Socialista Elx, Alejandro Soler, “con este acto queremos conocer y organizar el trabajo de las distintas secretarias sectoriales de la ejecutiva para el próximo año, y ponerlas en común con los militantes y simpatizantes con el fin de seguir implementándolas y mejorando la acción de las mismas”.

El acto se desarrolló con la presencia de toda la Ejecutiva, con mucha afluencia de militantes en un gran ambiente de trabajo, siendo las impresiones del mismo muy positivas. Mariano Valera, Secretario de Organización, declaraba que “ha sido un éxito de participación por parte de la militancia y los afiliados del partido, demostrando la fuerza que tiene el partido en la ciudad”.

 

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar