ELCHE

La concejala de Fiestas entrega el premio a la obra ganadora del cartel anunciador de los Moros y Cristianos

“Todos somos uno”, de Ana Jover, recibe el galardón de manos de Mariola Galiana durante un acto en el centro cultural las Clarisas

Elvira Penalva se lleva los dos primeros premios del concurso de fotografía

“Todos somos uno”, de Ana Jover, es la obra ganadora para el cartel anunciador de las fiestas de Moros y Cristianos 2020, según se ha desvelado durante un acto celebrado anoche en el centro cultural Las Clarisas, que ha contado con la presencia de la concejal de Fiestas, Mariola Galiana.

Por lo que respecta al concurso de fotografía, los dos primeros premios se los ha llevado Elvira Penalva por las obras tituladas “Elruch”, y el tercer premio ha sido para “Anhelos del Vinalopó”, de Alejandro Botí.

El acto ha contado con la asistencia de numerosos miembros y cargos de la Asociación de Moros y Cristianos de Elche, presidida por Julián Fernández.

La concejala de Fiestas, que ha entregado el premio a la ganadora, ha destacado el amplio programa de fiestas que abordan los Moros y Crisitianos con motivo del Mig-Any 2020 y que esta tarde tiene una cita inevitable, la representación del “Bautismo de la morería del Raval”, en el Gran Teatro a partir de las 20:30 horas, para continuar el próximo fin de semana con los pasacalles, entraetas y desfiles.

Por otra parte, los ganadores del concurso de dibujo infantil, en la categoría de 6-8 años, han sido Marc Fernández, de Benimerines; Ramón Peral, de Estudiantes; y Emma Ramón, de Moros Sarracenos.

En la categoría de 9-12 años, los galardonados han sido Axel Mompó, del colegio La Vallverda; Carla García, de Musulmanes/Astures; y Rocío Rodríguez, de La Vallverda.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar