TV&RADIOS

RTVE renueva su compromiso con La Vuelta hasta 2024

Emitirá la ronda española y será la televisión oficial en las próximas cuatro ediciones

RTVE renueva su compromiso con una de sus retransmisiones deportivas más históricasLa Vuelta. La Corporación ha firmado con Unipublic la renovación del contrato de derechos de emisión de la ronda española hasta 2024. Una firme apuesta por el ciclismo que convertirá a TVE en televisión oficial durante las próximas cuatro ediciones: 2021, 2022, 2023 y 2024.

Este acuerdo coincide con la Gala de Presentación de la próxima edición de La Vuelta, que tendrá lugar este jueves a partir de las 12:00 horas. Teledeporte emitirá en directo este evento desde el Fórum Evolución Burgos-Palacios de Congresos de Burgos, donde se conocerá el trazado de La Vuelta 21.

El acto, presentado por la pareja de comentaristas de ciclismo de TVE, Carlos de Andrés y Perico Delgado -que llevan más de veinte años narrando la ronda española- tendrá como invitados especiales a cuatro grandes campeones: Miguel Induráin, Óscar Freire, Oscar Pereiro –in situ– y Alejandro Valverde –telemáticamente–.

Todos ellos, acompañados por el director de La Vuelta, Javier Guillén, descubrirán el recorrido total de una prueba que cada año “nos descubre nuevos puertos de montaña, nuevos rincones que hacen que el espectador disfrute. La dirección busca eso, el espectáculo en la carretera, que haya o pueda haber sorpresas en cada etapa”, comenta Carlos de Andrés.

La edición número 76 de La Vuelta comenzará el 14 de agosto desde la Catedral de Burgos, como parte de los actos de celebración del VIII Centenario de la Catedral, y concluirá, 21 etapas después, el 5 de septiembre.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar