CULTURA

Manuel Carrasco llega a Elche el 27 de junio en el marco del ‘Centenario del Gran Teatro’

India Martínez actuará en la Rotonda del Parque Municipal el 12 de junio con su “Palmeras Tour”

El parking de la UMH acogerá el próximo 27 de junio un concierto de Manuel Carrasco con su gira “La Cruz del Mapa” y en el marco de las actuaciones del “Centenario del Gran Teatro”.

Así lo ha confirmado la concejala de Cultura, Marga Antón, quien ha declarado que “es todo un lujo poder contar en Elche con la presencia de Manuel Carrasco, ganador recientemente del Premio Odeón al mejor directo con su ‘Cruz del mapa’ y uno de los artistas que más público llevó a sus conciertos durante 2019”.

Antón ha informado que mañana jueves se pondrán a la venta 10.000 entradas para este concierto que se podrán comprar a través de la web del cantante a partir de mañana.

Otra de las artistas que visitará Elche en los próximos meses es India Martínez. Del barrio de Las Palmeras es India Martínez y “Palmeras” es el título de su octavo álbum, que se estrena el 25 de octubre. Se plasma así el homenaje de la cordobesa a sus orígenes, su regreso al punto de partida como base para romper fronteras. India entrega a su legión de seguidores un trabajo cargado de feminidad, fuerza y talento, la superación definitiva de la aleación de flamenco y pop que la han catapultado como una artista esencial.

Palmeras es una confirmación del desbordante arte de India, el mismo que la ha convertido en la figura número uno del pop racial español. Todo su talento lo viene demostrando desde sus primeros trabajos, mediada la pasada década, con su característica mezcla de culturas y de músicas del mundo: hindú, árabe o, por supuesto flamenco.

Todo ese poder femenino y todas esas raíces se pueden disfrutar ahora en su nueva gira, Palmeras Tour, que llegará el próximo 12 de junio a la Rotonda del Parque Municipal de Elche dentro del ciclo de actuaciones del “Centenario del Gran Teatro”.

Las entradas están disponibles AQUÍ

 

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar