ELCHE

El Centro de Congresos celebra el sábado 18 de enero el primer evento sobre talento joven y marca personal

La Concejalía de Juventud continúa así su misión de conocer las inquietudes de los más jóvenes y brindarles un desarrollo tanto profesional como intelectual

El talento juvenil se dará cita el sábado 18 de enero en el Centro de Congresos de 11:00 a 13:00 horas. Marga Antón, responsable del área de Juventud del Ayuntamiento de Elche, y el graduado en Psicología y experto e influencer en Marca Personal y Comunicación, el ilicitano Fran Pascual, han presentado un evento que aspira a convertirse en una convocatoria consolidada del calendario.

Se trata de ‘Talento Joven’, una iniciativa de la Concejalía para continuar su misión de conocer mejor las inquietudes de los jóvenes del municipio para seguir programando actividades acordes a sus intereses y necesidades, y brindarles un desarrollo tanto profesional como intelectual. En concreto, el objetivo del acto, dirigido a chicos y chicas de 12 a 30 años, es mostrarles el abanico de oportunidades que ofrecen las redes sociales en la actualidad y la manera de aprovecharlas al máximo, además de ahondar en el concepto de marca personal como currículum del siglo XXI y en la de precaución en el ciberespacio, pues, como ha admitido Pascual, “las redes sociales son un arma de doble filo”, al ser herramientas que potencian “cosas buenas y malas”.

Asimismo, uno de los propósitos que persigue ‘Talento Joven’, amén de los ya descritos anteriormente, es el fomento de la convivencia y el nacimiento de nuevos proyectos entre los propios jóvenes mediante la realización de networking. “Las nuevas tecnologías han cambiado la manera en que la juventud se relaciona con el mundo”, ha expresado Antón, que ha invitado a los interesados a formalizar desde ya su inscripción de manera gratuita.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar