NACIONALPROVINCIA

Chulvi: “Hoy se ha abierto un nuevo camino para progresar en convivencia”

José Chulvi, secretario general del PSPV-PSOE en la provincia, se muestra positivo ante los, a su juicio, “beneficios que para la Comunitat Valencia y la provincia de Alicante, puede tener este gobierno en cuestiones como la financiación autonómica y la extensión de derechos y garantías sociales”

José Chulvi, secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante, tras la investidura este mediodía de Pedro Sánchez como presidente del gobierno, ha señalado que “hoy se ha abierto un nuevo camino para progresar en convivencia”.

Para el secretario general de los socialistas de la provincia de Alicante, la elección de Sánchez como presidente del gobierno “cierra una etapa de bloqueo muy negativa para la sociedad española, poniendo fin a meses de incertidumbre”.

“Y ahora es el momento de seguir trabajando, con ilusión, motivados ante los retos de futuro que tiene este país. Y se va a hacer desde la pluralidad, la búsqueda de la convivencia en este país y, especialmente, teniendo siempre presente la creación de oportunidades para las personas, especialmente para las más desfavorecidas”, ha apuntado.

Del mismo modo, Chulvi considera necesario que, una vez pasada la investidura, “todos los partidos, hayan estado a favor o en contra de la formación de este gobierno, pongan lo mejor de sí mismo para contribuir al diálogo y el debate sereno”.

Por último, el dirigente socialista se muestra positivo ante los, a su juicio, “beneficios que para la Comunitat Valencia y la provincia de Alicante, puede tener este gobierno en cuestiones como la financiación autonómica y la extensión de derechos y garantías sociales”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar