ELCHE

Elche se prepara para dar la bienvenida al 2020

La plaça de Baix será escenario el próximo martes de la fiesta de Nochevieja para recibir a miles de personas dispuestas a despedir el año

Todo está en marcha para que el martes 31 de diciembre la Plaça de Baix se convierta en un singular escenario para despedir 2019. Por este motivo la concejalía de Fiestas ha organizado un evento para que los ciudadanos puedan tomarse las uvas y dar la bienvenida al nuevo año.

“Más de 12.000 vatios de sonido, nueve pantallas, lluvia de confetis y fuegos artificiales se lanzarán desde Calendura en la gran fiesta de Nochevieja que organiza un año más el Ayuntamiento de Elche”, así lo ha explicado esta mañana la concejala del área, Mariola Galiana, quien ha aprovechado para invitar a este encuentro a todos los ilicitanos e ilicitanas, así como a visitantes. Un acto que el año pasado contó con la asistencia de más de 4.000 personas, y que este año esperan el mismo éxito.

La calle Corredora se cerrará al tráfico en torno a las 17:00 horas con motivo de la celebración de la San Silvestre que está prevista para que comience sobre las 18:00 horas. Desde las 23:00 horas, una vez termine la carrera, empezará la fiesta con la música y el evento se extenderá hasta las 4 de la madrugada.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar