ELCHE

Marga Antón: “El Escorxador acogerá dos ‘escape rooms’ inspiradas en los universos de Sherlock Holmes y Harry Potter”

Asimismo, el Centro de Cultura Contemporánea ilicitano celebrará un concurso de preguntas sobre los personajes, juegos de mesa y la magia del ilusionista Joan Vidal

La responsable del Área de Juventud, Marga Antón, ha presentado el evento ‘Elementalmente magia’, que se desarrollará en el CCCE L’Escorxador el lunes 23 de diciembre, de 17:00 a 22:00 horas, y cuyo elemento principal serán dos escape room inspiradas en los universos de Sherlock Holmes y Harry Potter.

Tal y como ha explicado Antón, con la presente programación se busca que los jóvenes conozcan la Concejalía y L’Escorxador, además de colmar la demanda de esta clase de actividades. “Queríamos repetir la experiencia de Halloween, que fue todo un éxito”, ha destacado la edil refiriéndose, especialmente, al escape room que se instaló el pasado 31 de octubre en el Centro de Cultura Contemporánea ilicitano.

Las actividades gratuitas, diseñadas para un público de 12 a 30 años, incluyen juegos de mesa, concurso de preguntas sobre el detective y el mago británicos, y la función del ilusionista Joan Vidal. “Con esta tarde de magia e intriga”, ha manifestado la edil, “ofrecemos un ocio positivo y saludable a la juventud ilicitana”.

La inscripción para participar en las escape rooms, que podrá hacerse desde la web y las redes sociales de la Concejalía de Juventud, estará abierta hasta el 18 de diciembre o hasta completar las plazas, por lo que Antón ha animado a los interesados a apuntarse cuanto antes.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar