COMUNITAT

Jose Muñoz exige explicaciones por “la oscura operación auspiciada por Isabel Bonig para condonar la deuda a la Fundación de la visita del Papa”

El secretario de Organización del PSPV-PSOE destaca “la falta de transparencia del Partido Popular” al demostrarse que la condonación de la deuda se asumió por el Consell sin estar en el orden del día del pleno

Jose Muñoz apunta que el Partido Popular “ha vuelto a demostrar una vez más el poco respeto que le tiene a los valencianos y valencianas y a sus instituciones”

El secretario de Organización del PSPV-PSOE, Jose Muñoz, ha exigido a Isabel Bonig que “deje de esconderse” y que explique “la oscura operación para condonar la deuda de Vaersa a la Fundación de la visita del Papa”. El secretario de Organización ha indicado que “en lugar de esclarecerse qué pasó con esa deuda, cada día que pasa vamos conociendo informaciones que contradicen la versión inicial de Isabel Bonig en los juzgados”. Sobre las informaciones publicadas hoy, que apuntan que la condonación de la deuda se asumió por el Consell sin estar en el orden del día del pleno, Muñoz ha destacado “la falta de transparencia del Partido Popular” y ha señalado que “han vuelto a demostrar una vez más el poco respeto que le tiene a los valencianos y valencianas y a sus instituciones”.

Asimismo, el secretario de Organización del PSPV-PSOE ha explicado que esto es “un capítulo más de todas las fiestas que el Partido Popular cargaba al bolsillo de la ciudadanía”,  y ha instado a Isabel Bonig a “dejar de engañar y aclarar de una vez por todas el entramado que hay detrás de la condonación de la deuda a la Fundación que organizó la visita del Papa”. “Seguimos pagando la mala gestión y el despilfarro del PP; los valencianos merecemos saber a dónde iba a parar nuestro dinero”, ha destacado.

Muñoz ha reiterado que desde el PSPV-PSOE “vamos a seguir exigiendo máxima transparencia” y ha señalado que “esto es un ejemplo más de la colección mentiras del Partido Popular”. “Isabel Bonig debe asumir su responsabilidad”, ha asegurado Muñoz, quien también ha recordado que la condonación de la deuda de Vaersa a la Fundación de visita del Papa “fue autorizada cuando la presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, era consellera de Infraestructuras, Medio Ambiente y además consejera delegada de Vaersa”.

Por último, el dirigente socialista ha exigido al Partido Popular que “después de haber dejado a la Comunitat Valenciana en un agujero negro de deudas y corrupción, lo mínimo que pueden hacer es disculparse y aclarar en qué se invirtió el dinero de todos”. “No vamos a parar hasta llegar al fin de este asunto, tal y como hicimos con Gürtel, Emarsa, la Fórmula 1, y todos los casos de corrupción del PP que fueron destapados por los socialistas”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar