ELCHE

Carles Molina: “El Ayuntamiento de Elche premia a los emprendedores del mes de septiembre y octubre”

Estos premios, de 1.000 euros en metálico y de ayudas en servicios que les ofrecen las diferentes asociaciones y entidades a cada premiado, permiten apoyar el inicio de empresas en el municipio

El concejal de Promoción Económica, Carles Molina, destaca que gracias al emprendimiento ilicitano Elche se coloca como uno de los referentes en España para las empresas

El concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Elche, Carles Molina, ha entregado los premios ‘Emprendedor del Mes’ correspondientes a los meses de septiembre y octubre al emprendedor David De María Boix con el proyecto “Fénix” y a Juan Pedro Moreno con el proyecto “Komnata Quest Elche”. Mediante estos reconocimientos, el Ayuntamiento de Elche, a través de la concejalía de Promoción Económica, continúa impulsando el emprendimiento entre la sociedad ilicitana. Molina ha resaltado. Estos premios, de 1.000 euros en metálico y de ayudas en servicios que les ofrecen las diferentes asociaciones y entidades a cada premiado, permiten apoyar el inicio de empresas en el municipio. Molina ha resaltado que gracias al emprendimiento ilicitano Elche se coloca como uno de los referentes en España para las empresas.

El premio correspondiente al mes de septiembre se ha otorgado a David De María con su proyecto “Fénix”, con el que ha creado un hospital veterinario dotado de alta tecnología y calidad, abierto las 24 horas durante todos los días del año. “Intentamos acometer cirugías y especialidades concretas que hoy en día la gente demanda”, ha explicado Boix, y ha añadido “que en este hospital también imparten formación para todo el mundo de la veterinaria”.

Por su parte, Juan Pedro, con la empresa “Komnata Quest Elche”, ha recibido el galardón de octubre. Su empresa está basada en una actividad de juegos, que consiste en escapar de una sala resolviendo una serie de enigmas en un tiempo limitado. Gracias a esta actividad se fomenta la creatividad, la concentración y el trabajo en equipo. El jurado ha valorado el proyecto por su originalidad en la ambientación del entorno en el que se desarrolla el juego, por su adaptabilidad a las necesidades de ocio actuales y por la atracción de personas a la ciudad de Elche. Moreno ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento por esta iniciativa y ha destacado la importancia de este entretenimiento por su influencia positiva en otros sectores como el turismo, la gastronomía y la cultura.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar