ELCHE

El Ayuntamiento recibe del IVAJ cerca de 12.000 euros

El Ayuntamiento de Elche ha recibido una subvención de casi 12.000 euros para desarrollar programa de Juventud durante 2019

Así lo ha explicado la concejala de Juventud, Marga Antón, quien ha detallado que las actividades por las que se ha conseguido esta subvención han sido:

  • “Elche mueve ficha”, un proyecto de ocio alternativo basado en los juegos de mesa, que se hizo durante varios fines de semana consecutivos en los Centros Juveniles de Altabix y Poeta Miguel Hernández. El objetivo era crear un nexo de unión entre jóvenes, favoreciendo relaciones de respeto mutuo.
  • Proyecto Artprende, talleres de teatro en tres niveles (iniciación, intermedio y avanzado), entre los meses de junio y agosto, en L’Escorxador.
  • “Haciendo aulas diversas”, sesiones de teatro-foro en IES, dentro de la campaña “D-Valientes”, dirigidos a la prevención del acoso en las aulas de Secundaria.
  • Yincana del Festival Diversa de cultura LGTBI, que se celebra cada año en Elche, cuyo objetivo general es dar visibilidad al colectivo LGTBI bajo el lema “Més visibles, més possibles”.

Todas las actividades iban dirigidas a jóvenes de 12 a 30 años y forman parte del programa de actividades ofertado por la Concejalía de Juventud del Ajuntament d’Elx.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar