ELCHE

La Agrupación de Peluqueros de Caballeros de Elche celebra su cena anual en honor a San Martín de Porres

Los ediles de Comercio y Política de Mayores acompañan a la treintena de profesionales que constituyen la entidad en una velada dedicada al patrón del sector

La Agrupación de Peluqueros de Caballeros de Elche, con más de medio siglo de historia, ha celebrado su tradicional cena anual para conmemorar la efeméride del patrón del gremio, San Martín de Porres.

El edil de Comercio, Felip Sànchez, y la de Políticas de Mayores, Puri Vives, han acompañado al presidente y al vicepresidente de la entidad, Roberto Canales y Luis Cañestro, y al resto de profesionales y sus familias en tan especial velada.

Vives ha trasladado su felicitación a los cuatro peluqueros de la Agrupación que se jubilan en 2019, a quienes se les ha reconocido su esfuerzo durante décadas con la entrega de placas conmemorativas; una de ellas para Diego Santisteban, un histórico referente al haber sido campeón de España, de Europa y del Mundo en peluquería masculina. Sànchez, por su parte, ha destacado la importancia del sector, el cual, ha dicho, tiene una notable presencia en los barrios y calles del municipio amén de un marcado carácter innovador.

La Agrupación de Peluqueros de Caballeros de Elche tiene entre sus objetivos más inmediatos continuar luchando contra la competencia desleal con la ayuda del Ayuntamiento, actualizar las tarifas y el calendario laboral en la próxima asamblea, emprender acciones solidarias o despertar el interés de los miembros más jóvenes por la gestión de la asociación.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar