ELCHE

Puri Vives: “Hábitos no saludables o pérdida de apetito son algunas de las carencias que se analizan en el estudio ‘Actúa Salud’ para personas mayores de 65 años”

La primera convocatoria a modo de sesión informativa se hará en el Centro de Congresos el próximo 7 de noviembre a las 11:00 horas

“Actúa salud” es el nuevo proyecto impulsado por la concejala de Política de Mayores, Puri Vives, con el que se pretende estudiar la fragilidad de las personas a partir de los 65 años.

En él se reflejan las carencias según la situación personal de cada individuo como la caída en hábitos no saludables, la pérdida de apetito, sueño, apatía, entre otras.

Un estudio que, mediante un convenio con la Agencia Valenciana de Innovación, se va a llevar a cabo en el término municipal de Elche con la finalidad de corregir estos problemas que a la larga pueden causar algún tipo de enfermedad.

La primera convocatoria a modo de sesión informativa se hará en el Centro de Congresos el próximo 7 de noviembre a las 11:00 horas. Allí podrán asistir todas las personas interesadas en este proyecto.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar